lunes, 19 de enero de 2009

Tiempo al tiempo...

Dicen que el tiempo cura las heridas, tambien que el tiempo es sabio, tambien que hay que saber esperar... en fin, muchos hablan del tiempo como si fuera el unico capaz de resolver problemas o como una suerte de fuente de esperanza... nose.
Por lo pronto puedo decir que el tiempo hizo que llegara hoy aqui. Durante muchos meses fui solo lector de muchos blog's muchos interesantes, algunos divertidos y otros que de alguna manera despiertan la curiosidad...
Entonces, despues de tanto leer y opinar en silencio detras de la pantalla, comenzare a opinar (solo por opinar en algunos casos) en forma mas directa. Espero no molestar jajaja...
Bueno gente, nose, creo como dije que llegue por el tiempo, y seguro muchos diran que con el tiempo hicieron tal o cual cosa, que con el tiempo pudieron olvidar o no pensar, que con el tiempo se aprende... muchas cosas, yo creo que es una herramienta mas... que solo el tiempo no hace nada, se necesita tambien de nosotros y de que tanto queramos nosotros...

13 comentarios:

Julia... dijo...

El tiempo es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, y da lugar al principio de causalidad, uno de los axiomas del método científico.

Lamentablemente pasa rápido, nos estamos leyendo!

Frank dijo...

Sí, el tiempo es una herramienta muy útil, más si está acompañada de fondos casi inagotables... Se puede hacer cualquier cosa

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRirchu dijo...

Y si, el tiempo es simplemente un compañero del que no pdemos despgarnos jamás.
Ayuda si, deajrlo con vos todo el tiempo sin olvidarte de lo que pasó antes para no cometer los mismo errrores.

En fin...
Llegaste acá y seguiré leyendo.
Un saludo!

Cielo dijo...

Si, puede ser que el tiempo no sea todo lo necesario, que no importa cuanto tiempo pase, uno nunca olvide, nunca deje de pensar y sus heridas no se curen, al final del tiempo lo que importa es la voluntad de cada uno.
No se quien sos y me intriga xD
Nos leemos :)

Maldito Duende dijo...

Julia: entiendo lo que decis pero es mas o menos como la teoria y la practica... como sabemos los que es pero no siempre sabemos como y seguro que puede ser porque pasa rapido, sobre todo si pensamos en otras cosas, no nos damos cuenta de lo que verdaderamente pasa alrededor.

Frank: Los fondos creo que siempre son inagotables, hay tantos matices diferentes como personas, y eso es lo bueno.

CRirchu: obviamente creo que enseña o al menos nos prepara para poder afrontar situaciones similares.

Cielo: suena como si empezara una declaracion jajajaja. Creo que el tiempo enseña a convivir cuando las heridas no curan. Pero tanto en uno como en otro caso, lo bueno es no olvidar pero si aprender.
mmmm nose porque te intriga, soy muy basico como todo hombre y asi de complicado tambien jajaja.
Nos leemos...

Tamara dijo...

El tiempo sana, pero uno tiene que saber ayudar a la espera actuando.
Ojalá el blog te ayude a sanar. Y por supuesto, nos leemos
:)

aguanteelamor dijo...

buenas !
a veces creo en el tiempo y otras no.
solo en mí.

bienvenido!


beso.

Rol dijo...

El tiempo es la excusa... siempre tenemos una excusa a mano para explicarnos todo eso que se nos hace dificil...
me voy a seguir dando unas vueltas por aca.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El tiempo es una porquería. Nosotros nos estamos muriendo de calor con este tiempo.
Felicitaciones!

PauLy dijo...

Es cierto eso de que el itempo solo no hace nada, que en el fondo somos nosotros los que hacemos, o dejamos de hacer.

Pero tmb es cierto que el tiempo ayuda, aunque mas no sea, a calmar los animos, a apagar fuegos, para que podamos hacer o dejar de hacer.

Bienvenido!

Maldito Duende dijo...

Tam: gracias por pasar... sabes que no habia pensado el blog des el punto de que me ayude a sanar... En realidad fue por otras cosas y lo del tiempo fue porque ultimamente venia escuchando mucho sobre eso... Ahora debo admitir que me planteaste una duda... veremos mas adelante jeje.

Ella esta tan linda!: todos tenemos puntos diferentes a partir de la expreciencia propia... lo mio tambien fue un punto de vista en mi. (sin ser egoista)

Rol: Puede ser. Muy tipico de "nuestra cultura social". No lo habia pensado asi.

Staff de Bla Bla Bla: Me gusto esa firma de "Staff" jajaja, te da gerarquia jajaja. Pero el tiempo es el tiempo y por lo general en el verano, hace calor... aunque hay varias alternativas para combatirlo. Pero tranqui, ya vendran tiempos mejores...

PauLy: Creo que coincidimos bastante con respecto a este tema... saludos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Vengo a devolver la visita.
Mirá vos, llego para el primer post bienvenido a la blogosfera, ahora del lado de adentro.

Contatori per sitocontadores web