jueves, 22 de enero de 2009

Casi sin pensar...

En relación al post anterior y en base a los comentarios que me disparaban diferentes interrogantes (en mi mente), hoy sin darme cuenta termine escuchando Casi sin pensar de Intoxicados…
Promoción al margen, me quede pensando en el paso rápido del tiempo y en las cosas que muchas veces no vemos o no prestamos atención. Algunas de las cuales al tiempo decimos “… como no me di cuenta” “… como se me paso?!” eso si tenemos la “suerte” de darnos cuenta. Claro que muchas veces ni siquiera nos damos por enterados de las “cosas u oportunidades” perdidas. Esto planteado en términos generales pero puede ser aplicado a casos ínfimos. Por ejemplo, y ahora que estamos “comenzando” un nuevo año, hace poco mas de un mes atrás, era muy común escuchar la frase “ya estamos en fin de año… el año paso volando” y no hice tal o cual cosa.
En fin, en media hora que me colgué después de escuchar el tema, mentalmente hice una lista de fácil 30 cosas que se me pasaron y de oportunidades perdidas por no “perder” 10 minutos de un día en pensar y vivir las cosas que suceden a mi alrededor…
Espero su lista no sea taaan larga como la mía…

Pd. Gracias a todos los que pasaron y dejaron su comentario…

14 comentarios:

Frank dijo...

El tiempo es como la nafta de los aviones... se va volando.

Cuack, malazo

porteña dijo...

Quiero leer tu lista. Voto por la publicación.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Y las 30 cosas que pensaste?
Bueno, volveré a ver si posteas aunque sea un par y ahi te cuento las mias.

Habitarás mi ocaso dijo...

Me tomo 5 minutos, y elaboro pensamientos.

Saludos

Anónimo dijo...

el tiempo es vida (y es tirano en la televisión) (y es tirarlo a la televisión)

Cielo dijo...

Una de las mejores cosas que nos pueden pasar es darnos cuenta de que estamos pasandola muy bien o "caer" que estamos en una oportunidad que quizas no se presente pronto.
Despues quisiera escuchar las 30 cosas que se te pasaron, y hacer mias tambien :)
Saludos!

Cielo dijo...

Te nominé para hacer una cadena, si tenes ganas fijate aca:

http://cieli22.blogspot.com/2009/01/martina-me-paso-esta-cadena-x-confesar.html

Saludos!

Maldito Duende dijo...

Frank: vale la intencion jajaja.

Porteña: mmm la lista en realidad fue mental, pero tal vez publique algunos de los item's...

La kolorada siniestra: Idem... por ahi las posteo

Habitaras mi ocaso: Dale. Saludos

LULU: Muy cierto.. para tener en cuenta jeje.

Cielo: Cierto, es bueno que nos pase. Pero a mi se me pasaron varias... Saludos. Luego veo la cadena... Si el sol y la playa me lo permiten jejeje. y Gracias.

Bichicome dijo...

Un temon ese.

La otra parte de mí dijo...

cierto lo que planteas...pero siempre nos termina ganando la insoportable rapidez vital..

Paula dijo...

Hola, pase a chusmear, jaja.
Te soy honesta: no hago mas balances.
Lo hice hace 2 años cuando deje los 20 y tantos para aterrizar en ¡malditos 30!
Me espanté de lo larga que era la lista, pero como no puedo retroceder el tiempo, decidi que lo poco o mucho que logre, lo iba a disfrutar y a no arrepentirme, todo es experiencia adquirida; buena o mala.
Por eso, despido el año sin pensar en lo que perdi, valoro lo que gane y lo cuido.
Ahora estoy colgada con La Renga, aguante el rock argentino.
Te sigo leyendo, me gusto.

((Cioran el pirata)) dijo...

jaja por Dios lucho todo los días contra eso, lee mis ultimos post, me cayo la ficha hace unos meses de que por x motivo no tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan, ni pasar un momento con aquellos que quiero, esta en nosotros bajar un cambio

felicidades estamos despertando!!!

CRirchu dijo...

Creo que a veces me apsa eso de decir hu que boluda porque no hice tal o cual cosa, pero hace un tiempo me ahrte, y dije:_ si vienen y me dicen vamos, voy. Si dicen hacemos tal cosa, dale, hacemos. -Y asi con la mayoria de las cosas, tampoco para irse al carajo y pasarsela haciendo huevadas, pero ya no quiero privarme de nada a no ser que sean casos muy extremos.

Saludos!

Maldito Duende dijo...

Bichicome: Coincido...

La otra parte de mi: Es lo que creo.

Paula de Bera: Entiendo, solo que tampoco lo hago a modo de balance, creo que lo que se hizo ya esta y lo que no, bueno. Quizas algunas cosas se puedan remediar, otras no. Solo lo digo porque en poco tiempo me di cuenta de varias cosas que pasaron a mi alrededor y que la vuelta de mis vacaciones quizas baje ese listado mental.

((Cioran el pirata)): jajaja seguro que esta en nosotros, y creo que es bueno despertar.

CRirchu: Es una buena postura. Me gusta.

Contatori per sitocontadores web